comscore

Roberto Leal, así vivió la entrega del bote de Pasapalabra: «Fue muy rápido, cuando me di cuenta lo di»

Sin hay un presentador de moda ese es Roberto Leal. El sevillano se ha convertido en la nueva estrella de Antena 3. Cada tarde hace datos de audiencia astronómicos gracias a Pasapalabra. El concurso regresaba su primera casa y fue él el elegido para ser su presentador. Desde entonces ha cosechado un gran éxito y no hace mucho ha dado su primer bote millonario a Pablo Díaz tras 200 y pico programas. Desde Cotilleo.es descubrimos un poquito más de la estrella de Atresmedia.

Sobre la segunda temporada de El Desafío: «Jesulín es una bellísima persona»

Jesulín de Ubrique

>Finalmente, Roberto ha querido adelantar cómo será esa segunda temporada de El Desafío que contará con rostros muy, muy populares. «La segunda temporada ha sido muy buena, trabajo súper a gusto. El casting es bestial, se han dejado la piel, han venido a jugar de verdad y creo que tienen esa ventaja que ya saben a lo que vienen. Ya vienen con los deberes hechos de casa y vienen a competir de verdad«, ha expresado con orgullo.

Y es que de lo que puede presumir Roberto es de hacer muy buenas con todos los participantes que pasan por sus programas. Ya lo vimos en Operación Triunfo y también en Pasapalabra.

«Tengo buen rollo con todos, con El Monaguillo ya lo tenía, me ha sorprendido Jesulín, una bellísima persona. Norma Duval, para comérsela la elegancia. María Pombo, que yo la seguía en redes, te hace ilusión conocerla, se crea una hermandad muy bonita. Omar Montes que yo sí que había coincidido con él, lo ves en planos diferentes«, expresaba de algunos de ellos. Habrá que esperar hasta su estreno hasta en entonces, le veremos todas las tardes aprendiendo sobre las palabras.