comscore

José Luis Moreno silencia a sus enemigos: nadie le acusará más de ningún delito

Los medios de comunicación no hablan de otra cosa que no sea José Luis Moreno. El productor ha sido acusado de encabezar una organización criminal, pero por el momento nadie tiene ninguna prueba de ello. De hecho, ha logrado esquivar la prisión tras depositar una fianza millonaria. En un primer momento todos se le echaron encima, pero cada vez hay más gente que habla bien de él. ¿Qué ha pasado?

Carlota Boza confía en su antiguo jefe

Carlota Boza José Luis Moreno

> Convertida en una de las actrices más populares de nuestro país por su papel en La que se avecina, y a pesar de no haber hablado con ninguno de sus compañeros de serie sobre la sorprendente detención de José Luis Moreno, Carlota Boza no ha dudado en volver a salir en defensa del controvertido productor. Recordemos que ha trabajado con él en varias ocasiones.

El ventrílocuo está acusado de cometer presuntamente delitos de estafa, pertenencia a organización criminal, blanqueo de capitales y falsedad documental. En su día tuvo problemas con su sobrinos, los responsables de la serie donde trabaja Carlota. Ya no tiene nada que ver con el proyecto, pero la joven se niega hablar mal de su antiguo jefe.

Siguiente: La nueva defensa de Carlota