comscore

Alejandro Sanz y Rachel Valdés: Descubrimos los planes de verano de la pareja

La relación entre Alejandro Sanz y la artista cubana Rachel Valdés sigue viento en popa. Era en el año 2019 cuando la revista ¡Hola! sacaba a luz a la pareja por primera vez. Desde entonces y dos años después, los dos siguen enamorados como el primer día. Los dos han disfrutado de unas vacaciones de ensueño. Era el propio Alejandro Sanz quien colgaba en sus redes sociales unas imágenes envidiables de los dos en unas aguas cristalinas… ¿Cómo pasarán el verano? Desde Cotilleo.es te lo desvelamos.

La artista cubana un máximo exponente en ARCO

rachel valdés

>Así lo ha expresado la propia Rachel Valdés. La artista cubana, que tiene un espacio en ARCOmadrid, está enfrascada en su trabajo. Y es que es una de las principales representantes del arte emergente cubano. Fue el año pasado cuando Valdés hizo su debut en la Feria de Arte Cotemporáneo de la capital madrileña.

En ese instante, su arte conquistó al público y desde entonces se ha convertido en todo un referente. No hay más que ver que lo que era un hobbie se ha convertido en su pasión y sobre todo, en su trabajo. Si nos damos una vuelta por su perfil de Instagram no podemos ver más que muestras de su arte. Arte que ha conquistado al artista de Corazón Partío.

Siguiente: Alejandro Sanz, apoyándola en todo momento