comscore

Fiona Ferrer habla sobre el divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Fiona Ferrer ha acudido a ARCO, Feria de Arte Contemporáneo más importante de España y ha mostrado su apoyo incondicional al mundo del arte. Ella está en un gran momento profesional, acaba de publicar su nuevo libro La estilista. Una novela sobre el mundo de la moda. También ha lanzado su primera colección de pijamas.

De ella no ha hablado, no ha confirmado si sigue soltera, o , por el contrario, hay alguien que ocupe su corazón tras su ruptura con Javier Fal-Conde hace poco más de un año. Pero no ha dudado al hablar sobre la relación que tienen actualmente su amiga Paloma Cuevas y Enrique Ponce.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Fiona está muy sorprendida por la «inesperada» retirada del diestro. Cree que este adiós no es algo definitivo y «volverá en algún momento» aunque la escritora apoya su decisión: «Es un gran torero y si él lo ha decidido así pues ya está».

Gran amiga de Paloma Cuevas, ha desmentido que la falta de acuerdo para firmar el divorcio un año después de que se separaran sea una de las causas de la retirada de Ponce. «Por lo que sé la relación es estupenda, Paloma ha estado toda su vida, apoyando la profesión de su marido. Se llevan estupendamente», ha asegurado.

Muy discreta, y fiel a sus amigos, ha preferido no desvelar qué piensa de Ana Soria afirmando que «no puedo opinar porque no la conozco». «Yo solo sé que mis amigos son Paloma y Enrique, que se llevan muy bien, que los dos son estupendos», añadía, señalando que no tiene «ni idea» de si está próxima la firma del divorcio entre el torero y la empresaria.