comscore

Kiko Rivera remata a Anabel Pantoja: «Para ofenderme primero tienes que importarme»

Kiko Rivera ha dado en la tecla. Después de que su prima Anabel Pantoja no aceptara los consejos que le ofrecía Irene Rosales sobre cómo tratar con el DJ y desmentir lo sucedido, el hijo de Isabel Pantoja vuelve para rematarla y dejarle claro que no quiere que forme parte de su vida nunca más. ¿Qué le habrá dicho esta vez? Sigue leyendo y no pierdas detalle.

Kiko Rivera con su prima tajante: «Déjame ser feliz»

kiko rivera instagram anabel

> Kiko Rivera no se corta, y como ya es habitual en él, las redes sociales son una de las herramientas que mejor le vienen para expresar todo lo que le emociona. «Coge una silla, ponte cómoda y espera a que me importe tu opinión. Estoy en un punto de mi vida que para ofenderme primero tienes que importarme. Recuerda que un deseo no cambia nada pero una decisión lo cambia todo«, ha comenzado dirigiéndose directamente a su prima.

«Tú elegiste tu camino y lo respeto. Deja de dar por culo. Y sobre todo déjame ser feliz», ha zanjado. Estamos seguros con una gran sonrisa de oreja a oreja como la que refleja en la fotografía que acompaña a toda una declaración de intenciones.

Siguiente: Sin tregua, su relación con Anabel hundida para siempre