comscore

Aron Piper genera un escándalo que podría acabar con Élite

La visita de Aron Piper, Ander en la serie Élite a Chile ha creado todo tipo de controversias y especulaciones acerca de cómo el actor ha podido entrar en el país latinoamericano si este se encuentra cerrado por la crisis sanitaria mundial que actualmente vivimos. Un alto cargo político ha respondido por él para defender su posición. ¿Habrá existido un trato de favor por ser quien es? Sigue leyendo para descubrirlo.

Su éxito es internacional: traspasa todas las fronteras

Aron Piper genera un escándalo que podría acabar con Élite

Tal y como ya han demostrado otros actores de Élite como Ester Expósito, la repercusión por participar en la serie de Netflix les abre muchas puertas de cara a el reconocimiento internacional, sobre todo por los países que hablan español, en concreto América Latina donde los jóvenes actores patrios son muy bien recibidos.

Ante ello, Aron Piper ha viajado a Chile para seguir con la promoción de Élite así como el posible desarrollo de otros proyectos profesionales. Muchos se han sentido estafados por él pues el país está completamente cerrado por la alta incidencia en Covid 19. ¿Cómo lo habrá hecho? Lo que sí sabemos es que ha recibido un aluvión de críticas importante.

Siguiente: Logra franquear Chile mientras el país está cerrado a cal y canto