comscore

Aron Piper genera un escándalo que podría acabar con Élite

La visita de Aron Piper, Ander en la serie Élite a Chile ha creado todo tipo de controversias y especulaciones acerca de cómo el actor ha podido entrar en el país latinoamericano si este se encuentra cerrado por la crisis sanitaria mundial que actualmente vivimos. Un alto cargo político ha respondido por él para defender su posición. ¿Habrá existido un trato de favor por ser quien es? Sigue leyendo para descubrirlo.

«Me cuesta manejar las emociones»

Aron Piper genera un escándalo que podría acabar con Élite

Aron Piper ha concedido una de sus últimas entrevistas en nuestro país a El Periódico. Tiempo atrás relató que estar en el candelero no es lo que más le gusta del mundo y que ha llegado a sufrir episodios depresivos e incluso plantearse si dejar la profesión. Ahora, aprende a gestionar las emociones a través de la interpretación y parece que le va de lujo.

«Desde niño se me hace difícil manejar las emociones y funciono un poco a base de catarsis, porque si no sacas lo que sientes, te acaba saliendo por otro sitio y estás más agresivo. Actuar es una manera de sacar las emociones«, confiesa ante los lectores del medio catalán. ¿Será este el motivo por el que se le ha visto tan esquivo con algunas de sus fans? Podría ser.