comscore

La hermética vida de Álex Barahona: el hobbie que te sorprenderá

El actor Álex Barahona está en el mejor momento de su carrera profesional. Barahona debuta en el teatro Reina Victoria con su proyecto, que lleva fraguándose desde al año pasado, junto Armando del Río y Laia Alemany: Tarántula. Sabemos el gran peso que tiene como actor en el mundo de la interpretación, protagonizando papeles en Los Serrano, en Física o Química o Sin Tetas No Hay Paraíso pero, ¿Sabemos algunos detalles de la vida privada de Álex Barahona? Nosotros te lo contamos todo en Cotilleo.es

Un apasionado de la interpretación

La hermética vida de Álex Barahona: el hobbie que te sorprenderá

> A sus 40 años, Álex Barahona ha tenido una impecable carrera profesional. El actor ha podido debutar en Los Serrano como Alejandro Chacón o en la famosa serie Física o Química dando vida al personaje de Berto Freire o en Sin Tetas No Hay Paraíso. También ha tenido la oportunidad de aparecer en la gran pantalla debutando en 3 y múltiples obras de teatro.

Su nuevo reto, protagonizar la obra de teatro Tarántula, junto Armando del Río y Laia Alemany. Pero ¿Sabemos algo más que su impecable carrera? Uno de los rumores que han perseguido al actor es la inesperada salida de la exitosa serie Física o Química, ¿Por qué dejó pasar esa oportunidad?

Siguiente: El adiós de Berto