comscore
viernes, 9 diciembre 2022 20:57

La hermética vida de Álex Barahona: el hobbie que te sorprenderá

El actor Álex Barahona está en el mejor momento de su carrera profesional. Barahona debuta en el teatro Reina Victoria con su proyecto, que lleva fraguándose desde al año pasado, junto Armando del Río y Laia Alemany: Tarántula. Sabemos el gran peso que tiene como actor en el mundo de la interpretación, protagonizando papeles en Los Serrano, en Física o Química o Sin Tetas No Hay Paraíso pero, ¿Sabemos algunos detalles de la vida privada de Álex Barahona? Nosotros te lo contamos todo en Cotilleo.es

El adiós de Berto

canva photo editor 2021 07 02T191041.105 La hermética vida de Álex Barahona: el hobbie que te sorprenderá

> Álex Barahona decía adiós a su personaje de Berto en Física o Química. El joven actor nos contaba la inesperada salida de la serie: «Dejé la serie porque creía que había disfrutado lo suficiente el personaje y necesitaba nuevos retos y nuevos aires, aunque también fue un palo para mí porque estaba muy a gusto, pero aposté por otra cosa, aunque espero volver cuanto antes porque se están haciendo proyectos de mucha calidad en los que me gustaría estar.»

Barahona nos desvelaba que aún así seguía teniendo una excelente relación con sus excompañero de rodaje: «Además sigo teniendo mucha relación con mis compañeros de reparto y con los del equipo, a los que sigo viendo muy a menudo porque tenemos aficiones en comúnEl actor ha vuelto a reunirse con sus compañeros para Física o Química: El reencuentro donde después de 10 años en la ficción, los actores vuelven a dar vida a sus personajes.

Una de nuestras incógnitas sobre el actor es su vida privada… ¿Qué sabemos de sus detalles más íntimos?

Siguiente: Sus comienzos en los escenarios