comscore

El vestido para eventos que te hace tipazo está más barato que nunca

Encontrar el vestido ideal para un evento no siempre es fácil y el proceso te puede llevar meses, por eso hoy te vengo a poner las cosas mucho más fáciles con este vestido de Laazo80. Este vestido que te voy a enseñar a continuación es elegante, original y favorecedor para todos los tipos de cuerpos. 

Además, esto no es todo porque Laazo80 tiene una colección pensaba para los eventos más formales y donde encontrarás la prenda ideal para ellos. La selección de ropa que te traigo hoy es perfecta para una boda, bautizo, comunión o evento de empresa que te hará acaparar todas las miradas.

Top hielo lentejuelas de Laazo80

El vestidazo que te hace tipazo para eventos a un precio baratísimo

Este top es ideal para un evento o para salir de fiesta porque las lentejuelas son un must en las fiestas nocturnas. Este elegante top de lentejuelas tiene escote en forma de corazón y una manga asimétrica. Eso sí, el top no incluye hombreras. Además, se cierra mediante una cremallera trasera y lo mejor es que deja media espalda al descubierto, lo que le da un toque sensual. El top está disponible en el color rosa de la fotografía y en verde.

Desde Laazo80 recomiendan coger una talla menos de lo normal porque es una tela que cede bastante, pero que queda ideal. Su precio es de 20,66 euros solamente porque tiene un descuento del 50%.