comscore

José Bono Jr sigue los pasos de su hermana y anuncia su separación

José Bono Jr, hermano de Amelia Bono, habría seguido sus pasos para poner fin a su relación con Aitor Gómez. Según fuentes cercanas a la pareja en el portal digital Vanitatis, desde hace meses no se les veía juntos, un detalle que hacía presagiar que algo no iba bien entre ellos y que ha terminado por confirmar lo que podría ser un secreto a voces.

Hace unos días nos sorprendía la noticia de la separación entre Amelia Bono y Manuel Martos. A pesar de todo, los dos permanecen unidos viviendo en la misma casa, demostrando que el amor que se tienen por todo los años de relación está por encima de todo. Lo más importante son sus cuatro hijos y es por lo que ahora luchan.

José Bono Jr sigue los pasos de su hermana y anuncia su separación

Este fin de semana hemos podido ver al hijo de Raphael disfrutar de su tiempo libre con dos de sus hijos compartiendo confidencias y su gusto por las actividades deportivas. Son las primeras imágenes sin Amelia Bono a su lado.

Si hay algo que han querido dejar claro ambos es el amor que sigue habiendo entre ellos y su prioridad: sus cuatro hijos, que están por encima de todo y a los que no les va a faltar de nada porque van a permanecer juntos para que el vínculo familiar no se rompa.