comscore

El vestido para eventos que te hace tipazo está más barato que nunca

Encontrar el vestido ideal para un evento no siempre es fácil y el proceso te puede llevar meses, por eso hoy te vengo a poner las cosas mucho más fáciles con este vestido de Laazo80. Este vestido que te voy a enseñar a continuación es elegante, original y favorecedor para todos los tipos de cuerpos. 

Además, esto no es todo porque Laazo80 tiene una colección pensaba para los eventos más formales y donde encontrarás la prenda ideal para ellos. La selección de ropa que te traigo hoy es perfecta para una boda, bautizo, comunión o evento de empresa que te hará acaparar todas las miradas.

Vestido guirnalda de Laazo80

El vestido para eventos que te hace tipazo está más barato que nunca

El objetivo de Laazo80 es que todas sus prendas se adapten a los cuerpos femeninos y tienen tallas para todo tipo de cuerpos. En esta ocasión, el vestido que te voy a enseñar es de color dorado muy elegante. Su diseño está inspirado en los años 20, tiene un corte imperio y lleva hombreras incluidas. Además, tiene una abertura lateral de vértigo y un escoge en V cruzado que queda muy sexy.

El vestido está hecho de poliéster y elastano. Además, sus tallas van desde la S hasta la 3XL y tiene un precio de 107,43 euros.