comscore

Adara «estaría bien» tras su ruptura con Rodri Fuertes

Socialité se encargaba de dar la noticia. Rodri Fuertes le habría sido infiel a su novia, Adara Molinero. Fue a partir de este momento cuando se desencadenó una serie de catastróficas desdichas. La ganadora de Gran Hermano VIP no dudó en asegurar, completamente rota, que su relación ha terminado. Ninguno de los protagonistas ha hablado todavía desde entonces, aunque ya hay una persona que si ha querido romper silencio. ¿De quién se trata?

Elena «ve bien» a su hija

Adara "estaría bien" tras su ruptura con Rodri Fuertes

Elena ha querido desmentir esas malas relaciones y su distanciamiento. «Estamos bien. Mi hija tiene 30 años, tiene su vida y yo tengo la mía«, aseguraba. Que sus hija no esté constantemente con ella no quiere decir que no se lleven la mar de bien. «Es mi hija y yo la adoro«, afirmaba.

Entre madre e hija siempre ha habido una relación especial. Ella siempre ha apoyado a Adara en todos los realities en los que ha participado y viceversa. Por eso no nos extraña que haya querido estar al lado de su hija para hacer más llevaderos estos duros momentos. «Yo siempre la he apoyado, haga lo que haga, es mi hija por encima de todo«, afirma Elena.

Pero sobre todo la madre de Adara ha revelado como está de ánimos: «Yo la veo bien«. «Yo simplemente estoy pero es su vida y no hablo de eso«, aseguraba. Sobre la posible reconciliación entre ambos, la madre de la influencer no ha querido comentar nada al respecto: «Es su historia y ellos sabrán lo que hay o no hay y lo que habrá pasado. No es cosa mía«. Veremos a ver si Adara comenta algo en sus redes para descubrir cómo es su estado de ánimo en estos ultimos días.