comscore

Yurena y su novia: ¿realmente es amor o una busca fama?

Estamos de celebración. Con motivo de la semana del Orgullo Gay el conocido Bingo Las Vegas de la capital ha organizado una fiesta por todo lo alto. Y entre los invitados, estaba la popular cantante Yurena. La también concursante de realities nos sorprendía con su ‘salida del armario. Dispuesta a celebrar el amor por todo lo alto ha querido hablar de cómo le va con su pareja.

Todo puede ser un montaje de su novia

Yurena y su novia: ¿realmente es amor o una busca fama?

La cantante a la que llevábamos mucho tiempo sin ver reaparecía hace dos semanas en el ‘Deluxe’ para anunciar que mantiene una relación con una mujer llamada Inmaculada Poveda. Pero eso no fue lo más sorprendente de la noche, Victor Sandoval reconoció a su novia y declaró que hace años estuvo con Aida Nizar. Inmaculada ante que la descubrieran se quedó muy sorprendida y Yurena mucho más. Hace años fue ya a Sálvame para hacer declaraciones en contra de Aida. Lo que todo apunta a que esta mujer se dedicar a hacer montajes para tener minutos de televisión.

Su madre le ha dejado un hueco en el corazón

Yurena y su novia: ¿realmente es amor o una busca fama?

Muy afectada todavía por el fallecimiento de su madre en octubre de 2019, Margarita Seisdedos. La anteriormente conocida como Tamara o Ámbar desvela que anímicamente le está costando mucho y está volviendo a la vida social poco a poco. «Mis amigos están siendo mi vida, mi salvación, mi bastón de apoyo, todo», señala muy agradecida a los incondicionales que no le han soltado la mano en sus peores momentos.

Su primera relación lésbica 

Yurena y su novia: ¿realmente es amor o una busca fama?

Uno de sus motivos para sonreír es, sin duda, su novia Inmaculada, de la que se muestra cauta al hablar pero con quien se confiesa «feliz, con ilusión, animada». Tras la muerte de su madre se ha apoyado mucho en ella. «Yo no había estado nunca con una mujer, nunca«, pero la artista declara que el amor es libre y no entiende de sexo, razas o religión.

La cantante se abre al completo al amor

Yurena y su novia: ¿realmente es amor o una busca fama?

«Yo no decidí ni pensé en estar con una mujer, las cosas surgieron», desvela Yurena. Asegura que «Soy una persona que se deja llevar, luego puede ir bien o no, el tiempo lo dirá. Yo soy muy pasional, muy de sentimientos». Con estas palabras deja claro que se entrega al completamente cuando está enamorada. Puede que por ello su nueva novia haya visto una presa fácil en ella. Como dice Yurena el tiempo lo dirá.

Sus próximos proyectos profesionales

yurena

En un gran momento profesional, Tamara anuncia que lanzará su nuevo single en ingés, Maybe. Saldrá a la luz el próximo día 8 de julio y avanza que será una canción que impactará pues es un tema muy pegadizo y muy sexual.