comscore

Ibai Llanos no toca techo: su esperada entrevista con Ed Sheeran

Ibai Llanos es una de las personas más influyentes en redes sociales, sobre todo en Twitch. Pero su éxito no está solo en España, también en otras partes del mundo, sobre todo en Latinoamérica. Quién iba a decir cuando empezó a comentar la Liga de Videojuegos Profesional que se iba a convertir en el tercer usuario español con más seguidores en la plataforma de streaming – solo detrás de AuronPlay y TheGrefg – y que en sus seguidores subirían a más de seis millones de seguidores.

Ibai se sigue superando

El pasado mes de febrero inició en su canal de Twitch una sección denominada Charlando Tranquilamente. Durante esa sección realiza una entrevista, o más bien charla informal, con diferentes personalidades de España y Latinoamérica de aproximadamente una hora de duración.

La estrenó con el futbolista Gerard Piqué y, desde entonces, han pasado por su canal famosos de la talla de Aitana, los cantantes de trap Nicky Nicole y Duki o más futbolistas como el Kun Agüero o Sergio Ramos. Pero el streamer bilbaíno de 25 años no tiene suficiente con eso; saltaba ayer con el bombazo que dejó a todos sus seguidores, y a los que no lo son, con la boca abierta.

Confirmaba a través de Twitter que el próximo lunes le acompañaría, nada más y nada menos, el cantante británico Ed Sheeran. Sus seguidores no tardaron en bromear sobre su poco conocimiento del inglés, y él mismo confirmó que el artista irá acompañado de un traductor.