comscore

Angela Dobrowolski y las condiciones de su libertad: 2 años sin cometer ningún delito

Fue una de las historias que nos dejó impactados el pasado 2020. Nadie nos esperábamos que un juzgado de Barcelona se pusiera a investigar a la mujer del fundador de la productora Gestmusic, Josep Maria Mainat. ¿El motivo? Que Ángela Dobrowolski supuestamente habría intentado asesinarle.

Este era el inicio de una rocambolesca historia que acababa con la mujer del productor pasando por prisión… Hasta ahora, Ángela Dobrowolski ha salido en libertad provisional pero con unas condiciones. Desde Cotilleo.es repasamos la historia y te contamos cual ha sido el trato para que esté en libertad.

Las condiciones de su libertad: 2 años para portarse bien

Angela Dobrowolski y las condiciones de su libertad: 2 años sin cometer ningún delito

>Según hemos podido conocer en Cotilleo.es, esta libertad provisional estaría condicionada a un acuerdo de conformidad. Ángela habría sido condenada a 17 meses de prisión por ese quebrantamiento de medidas cautelares y el allanamiento de morada. Sin embargo, la ejecución de la pena en esa sentencia queda suspendida durante 2 años si Dobrowolski no vuelve a ser condenada por otro delito. 

Eso sí, todavía queda pendiente de resolver su otro gran caso, los presuntos malos tratos y el también presunto intento homicidio. Veremos si la exmujer de Mainat cumple y en esos dos años no vuelve a intentar nada de nada. Según avanzaban en El Programa de Verano, Ángela ha seguido tratamientos psicológicos pero que no han sido condicionantes para esta libertad, aunque han asegurado los colaboradores que sería recomendable que siguiera con ellos.