comscore

La angustia de los colaboradores de Sálvame… Esperaban cada tarde la muerte de Mila

La angustia de los colaboradores de Sálvame... Esperaban cada tarde la muerte de Mila

Lydia Lozano se ha mostrado muy afectada estos días en ‘Sálvame Diario’ por la muerte de su compañera y amiga, Mila Ximénez. Y es que aunque las dos hayan tenido las mayores discusiones de ese programa, se querían. Lo cierto es que todos los colaboradores son como una gran familia a pesar de las subidas y las bajadas.

Lydia orgullosa de la buena relación con Mila 

La angustia de los colaboradores de Sálvame... Esperaban cada tarde la muerte de Mila

La periodista ha confesado sobre la mudanza de Mila Ximénez que no pudo terminar de ver el vídeo porque se empezó a sentir mal. Y sobre los regalos que les ha dejado a sus compañeros de programa ha dicho que se alegra mucho pues a los amigos íntimos hay que dejarles cosas.

Todos sabían con antelación lo que iba a suceder

mila ximenez

Lydia ha explicado que los días previos al fallecimiento de Mila Ximénez todos eran conscientes de cómo se encontraba su compañera, sabían desde hacía una semana que estaba sedada. Todas las tardes los colaboradores esperaban tan fatídica llamada. A pesar de ello ha explicado que los homenajes hacía su amada compañera han sido duros. Además agradece a Jorge Javier, pues gracias a él todo ha sido más fácil. 

Antonio David en el tanatorio

antonio david flores

Sobre la presencia de Antonio David en el tanatorio de Mila Ximénez, Lydia Lozano ha asegurado que cada uno es libre de ir o no a un tanatorio: «En esas cosas no me voy a meter, una cosa es la docuserie y otra cosa son los sentimientos, la gente que quiera ir a un tanatorio es libre».


María Teresa Campos: la muerte de Mila Ximénez su punto de inflexión

José Luis Moreno le sigue debiendo dinero

José Luis Moreno,

De lo que sí que ha querido hablar la periodista es de la época en la que conoció a José Luis Moreno: «Lo primero que me dijo hace años es que era médico y ayer me enteré que no lo era, luego me debía dinero y no me lo ha pagado. Le mando muchos besos a su sobrina Natalia porque todas las veces que se llamó para recuperar ese dinero la que contestaba era Natalia, no él, no sé si ella estará implicada». Aún así, la colaboradora de televisión confesaba que: «Mantengo la presunción de inocencia, pero llevan dos años investigándole«.