comscore

MasterChef en el ojo del huracán: tajante ante las críticas de algunos de sus seguidores

MasterChef y más concreto la cadena pública en que se emite TVE han querido dejar claro que sus valores no se corresponden con algunos de los comentarios más hirientes en redes sociales por parte de algunos telespectadores. Lleva semanas en el ojo del huracán y son mirados con lupa, es ahora cuando ante una de sus semanas más decisivas toma partido.

Los piropos en el programa: algo muy mal visto

jose masterchef 9

> Fue con la llegada de José, cardiólogo de profesión que en sus ratos libres podría ejercer de modelo cuando se desató la polémica. Algunas de las aspirantes veneraban su cuidado físico mientras que cierta parte de la audiencia se aquejaba de este asunto discutiendo si en realidad ello pudiera ser sexista.

“Los concursantes, tanto femeninos como masculinos, son quienes hacen esas apreciaciones. Los jueces han hecho en alguna ocasión algún comentario de su forma física. Pero también han alabado sus habilidades como médico. Consideramos que realizar una expresión de admiración, halago o elogio no es algo negativo. Se puede utilizar para cualquier persona independientemente del género”, defiende Prieto.

Siguiente: ¿Bullying a un aspirante?