comscore
miércoles, 24 abril 2024

Acné Adulto: trucos para corregirlo en verano

El acné adulto es un molesto problema más común de lo que crees, que además se ha agudizado con el uso constante de mascarillas higiénicas que impiden a la piel del rostro respirar correctamente. Para ello, un nuevo lanzamiento de los Laboratorios Dermatológicos Avène, el Cuidado de día con Color SPF 30 de Cleanance Women, trae una gama específicamente diseñada para el acné de la mujer adulta. Hoy te mostramos sus consejos para acabar con el acné adulto y te contamos todo sobre este producto.

El maquillaje

Acné Adulto: trucos para corregirlo en verano

Muchas mujeres evitan utilizar el maquillaje por miedo a que empeore su Acné según la marca. Sin embargo, puede convertirse en su mejor aliado si lo eligen y utilizan bien. Mejora la autoestima al aportar un resultado inmediato y puede evitar que se toquen los granos que causan cicatrices.

El cuidado de día con color de Cleanance WOMEN proporciona por sí solo un efecto unificador y de tono saludable inmediato, perfectamente adaptado a las pieles con imperfecciones. Para las que quieren más corrección o un resultado más sofisticado, recomiendo el uso de correctores y polvos.