comscore

Terelu Campos desvela quien le está ayudando a superar la muerte de Mila Ximénez

Emma García ha continuado con el homenaje que Telecinco le está haciendo a Mila Ximénez. La colaboradora es eterna y nadie le va a olvidar. Terelu era íntima amiga suya y está desolada. Su última aparición en Viva la vida ha sido bastante emotiva. La hija de Teresa ha recordado cómo era su antigua compañera de Sálvame y ha confesado quien es la persona que más le está ayudando. ¿Se imaginan de quien se trata?

“Jorge ha estado tan bien en un momento tan difícil”

kiko-matamoros-kiko-hernandez-y-jorge-javier-vazquez-en-salvame

> Emma García ha aplaudido la labor del presentador de Sálvame. “Jorge ha estado tan bien en un momento tan difícil. No lo han podido hacer mejor. Cuando decía que se había despedido de ella y que se había ido en paz… qué bonito”. La hija de Teresa ha puntualizado que todo lo ha hecho por Mila. Ha sido íntegra hasta en su muerte. Ha sido generosa, ha sido consciente de lo que iba a pasar y menuda lección de valentía”, comenta al respecto.

Nos ha gustado vivir y bebernos la vida. Ambas cosas. Hemos tenido siempre en cuenta que aquí estas y no estás, como nos ha pasado. Mila ha recibido lo que ha sembrado. Su perdón no era el perdón de cualquier persona”, confiesa sobre su relación.