comscore

Terelu Campos desvela quien le está ayudando a superar la muerte de Mila Ximénez

Emma García ha continuado con el homenaje que Telecinco le está haciendo a Mila Ximénez. La colaboradora es eterna y nadie le va a olvidar. Terelu era íntima amiga suya y está desolada. Su última aparición en Viva la vida ha sido bastante emotiva. La hija de Teresa ha recordado cómo era su antigua compañera de Sálvame y ha confesado quien es la persona que más le está ayudando. ¿Se imaginan de quien se trata?

Siguiente: El discurso de Terelu Campos

“Era auténtica y eso es lo más grande”

terelu campos mila ximenez

> La hija de Teresa está destrozada. Ha vivido la enfermedad de Ximénez muy de cerca y las secuelas han sido terribles. “Estoy intentando digerir lo que nos ha pasado, encaminar el proceso que hay que seguir, porque hay que pasar por un camino. Los que la queremos tenemos que pasar por un camino. Primero va la aceptación, que es lo más difícil y luego la reconciliación con la vida”, comenta en Viva la vida.

“Mila sonreía y se le iluminaba la cara. Telecinco no será igual, porque Mila era mucha Mila. Era una persona concienciada y entregada a su trabajo. Era auténtica y eso es lo más grande. Me cuesta mucho hablar en pasado”, continúa diciendo. La madre de Alejandra Rubio quiere dejar claro que su amiga era una persona extraordinaria.

Siguiente: La colaboradora reconoce que tuvo problemas con Mila