comscore

Halle Berry: ¿cómo se hizo famosa la actriz a la que consideran gafe en Hollywood?

Halle Berry es considerada una de las mejores actrices de Hollywood gracias a su talento y versatilidad en pantalla, además es reconocida por su impresionante belleza, la cual ha sabido conservar con el paso de los años. Su cuenta de Instagram se ha convertido en un portafolio digno de una modelo, tal y como lo era Berry en sus inicios, en donde su gran cantidad de seguidores puede disfrutar desde divertidas fotos hasta las más sexys y atrevidas imágenes de la actriz. Pero desgraciadamente también tiene su fama de gafe sobre todo en los últimos años de su carrera. Hablaremos de ello y aprovechamos para contarte sus inicios y llegada a la fama.

Su época dorada

 Ursula Andress vs. Halle Berry

Entre este salto de la mano de Spike Lee y su caída, hubo unos años de esplendor donde alcanzó fama y reconocimiento mundial, culminado por el Oscar. Sus primeros títulos veremos que nada tienen que ver en influencia y calidad con los que hemos visto antes en los últimos años de su carrera. Tras ‘Fiebre salvaje’ en 1991, un año después aparecía junto a Bruce Willis en ‘El último Boy Scout’ y con Eddie Murphy en ‘Boomerang: El príncipe de las mujeres’.

El resto de la década de los 90 la confirmaron como gran estrella y llegó a ser la actriz de Hollywood mejor pagada. ‘Los Picapiedra’, ‘Corazones rasgados’, ‘Bulworth’, la saga de X-men interpretando a Tormenta y su icónico papel de chica Bond en ‘Muere otro día’, con la escena ya para la historia del cine de Halle Berry saliendo del agua con su bikini naranja ante la mirada de Pierce Brosnan, superando a la referencia de una escena similar del 007 los 70 con Ursula Andress.