comscore

Halle Berry: ¿cómo se hizo famosa la actriz a la que consideran gafe en Hollywood?

Halle Berry es considerada una de las mejores actrices de Hollywood gracias a su talento y versatilidad en pantalla, además es reconocida por su impresionante belleza, la cual ha sabido conservar con el paso de los años. Su cuenta de Instagram se ha convertido en un portafolio digno de una modelo, tal y como lo era Berry en sus inicios, en donde su gran cantidad de seguidores puede disfrutar desde divertidas fotos hasta las más sexys y atrevidas imágenes de la actriz. Pero desgraciadamente también tiene su fama de gafe sobre todo en los últimos años de su carrera. Hablaremos de ello y aprovechamos para contarte sus inicios y llegada a la fama.

Pero no ha funcionado en su carrera

Halle Berry

Parece que ese pacto ha funcionado en su apariencia física, luciendo como si el tiempo no pasara por ella. Sin embargo, en lo que se refiere a su carrera parece no surtir efecto, sobre todo en los últimos años. Y eso que en su cénit era una superestrella que llegó a ganar un Oscar en 2002 por su interpretación en ‘Monster´s Ball’, siendo la primera mujer afroamericana en lograrlo.

Estaba en el cénit pero desde ese momento su carrera fue hacia abajo. Su belleza le alejó de los típicos papeles de su raza para hacer de esclava, asistenta o analfabeta, pero se volvió en contra para ofrecerle solo papeles con carga sexual. Y es que ostenta el récord de 8 apariciones en People en las listas de las más bellas del mundo. Halle Berry empezó a tropezar en cada proyecto, ganándose la fama de gafe. Pero la realidad es que elegía mal sus papeles y en películas de una calidad cuestionable: ejemplos como ‘Catwoman’, ganando lo contrario al Oscar, el Razzie a peor actriz; luego llegarían ‘Gothika’, ‘Seduciendo a un extraño’ y ‘Frankie y Alice’, una demencial película donde interpretaba a alguien con triple personalidad.