comscore

Isabel Pantoja no habría mandado una corona de flores a Mila Ximénez: descubrimos quién lo hizo

Isabel Pantoja habría tenido un bonito detalle en el último adiós a Mila Ximénez. A pesar de que su relación no fue una de las mejores, llegaron a perdonarse públicamente y enterraron el hacha de guerra sellándolo con un abrazo. Es ahora cuando advertimos que la corona de flores que le ha mandado en su velatorio podría no ser de su autoría. Hemos hecho cábalas y comparando una de las últimas veces que tuvo un gesto parecido podríamos intuir que en realidad el responsable fuera otro. Sigue leyendo y reflexiona con nosotros sobre este y otros aspectos. 

Mila Ximénez recibe el inmenso cariño de todos los que la querían en su último adiós

coronas flores mila

> Mila Ximénez ha sido muy afortunada de tener a cientos de personas que la querían con todo su corazón. Muestras de cariño a mansalva llenaban el último adiós de una de las tertulianas más queridas de la televisión.

Las redes sociales se inundaban de mensajes recordando su figura y las coronas de flores hacían acto de presencia en un tanatorio que ha estado lleno de un calor de hogar. Sus compañeros de Sálvame, de La fábrica de la Tele o diversas figuras como la socialité Paloma Cuevas quisieron estar presentes con este regalo con un gran significado sentimental.

Siguiente: El detalle de Isabel Pantoja que nadie esperaba