martes, 19 octubre 2021 2:04

Máxima preocupación por Melyssa Pinto en Supervivientes tras sufrir una peligrosa caída

Melyssa Pinto nos ha vuelto a dar un buen susto en Supervivientes. Una aparatosa caída por la que ha tenido que recibir inmediatamente asistencia médica ha preocupado enormemente a sus compañeros, aunque también al resto de miembros del equipo y como no, los espectadores. Su concurso ha estado marcado por distintos problemas de salud que le han jugado muy malas pasadas. Sigue leyendo y recuérdalos con nosotros.

Melyssa se confiesa sobre los trastornos alimenticios que padeció en el pasado

melyssa puente emociones

> El puente de las emociones ha servido para que sus seguidores conozcamos por todo lo que ha pasado esta aspirante de armas tomar. Ha confesado que sufrió trastornos alimenticios y que sus padres temieron incluso por su vida. «Todo empezó cuando tenía unos quince años. Me miraba en el espejo y me daba repugnancia. Estaba obsesionada con el físico y las calorías«.

«He causado mucha pena a mis padres. He cambiado mucho y ahora estoy mejor, pero es algo que siempre me hace sentir culpable porque ellos son mi vida y lo han pasado muy mal por mí», decía abriéndose en canal y lanzando una enseñanza al aire: «Todos somos bellos, debemos querernos y no dudar en pedir ayuda«.

Siguiente: Sufre un peligroso accidente