comscore

Marta López comete un grave error: enfrentarse a la persona más poderosa de Sálvame

El plató de Sálvame ha vivido su enésima guerra. En esta ocasión se han enfrentado Marta López y Lydia Lozano. Los espectadores del programa ya han dictado sentencia y todo hace pensar que estamos ante una nueva victoria de la periodista canaria. Su rival ha cometido un grave error. Las redes sociales exigen que los directores del espacio tomen medias contra ella. ¿Quieren saber todo lo que hay detrás de este último enfrentamiento?

Lydia Lozano, entre lágrimas: “no se fían de mí”

lydia-lozano-operacion-salvame

> Lydia Lozano es la colaboradora más querida de Sálvame. Los espectadores del programa le han otorgado el puesto en varias ocasiones. Siempre que hay una discusión ella sale vencedora. Marta López no ha medido sus fuerzas y se ha enfrentado con la canaria para llamar la atención del público. Este gesto ha sido condenado de manera fulminante.

Todo empezó porque la canaria se ha quejado de que Belén Esteban pueda usar los servicios de maquillaje de Telecinco. Según ella, jamás ha hecho una protesta semejante. Algunos de sus compañeros le han atacado diciendo que su discurso es muy diferente cuando piensa que nadie le está escuchando. “Creo que mis compañeros no sé fían de mi”, comentaba entre lágrimas.

Siguiente: La exgran hermana acusa a Lydia