comscore

Rocío Flores a examen por Cristina Soria: «No sabe gestionar sus emociones»

Después de la incendiaria colaboración de Rocío Flores en el plató de Supervivientes este pasado martes. Sus malas y vulgares formas de actuar contra el Maestro Joao se han convertido en protagonista de todos los medios de prensa rosa. La hija de Antonio David Flores perdió las formas en directo por querer defender a su madrastra, y esto no ha gustado nada al programa ni a la audiencia. Cristina Soria desde Sálvame, ha decidido psicoanalizar el comportamiento de Rocío Flores ¿Qué aspectos nos sorprenderá de la nieta de La más grande?

Cristina Soria analiza a Rocío Flores

Rocío Flores a examen por Cristina Soria: "No sabe gestionar sus emociones"

> Cristina Soria analizaba la actitud de Rocío Flores en el plató de Supervivientes y en el momento más álgido de la discusión con el vidente. Las conclusiones de la profesional son una actitud soberbia, con mucho ego, una persona muy emocional e impulsiva, que no tolera que le pongan límites o llamadas de atención.

La coach definía a Ro como una chica que no sabía gestionar muy bien sus emociones. Gesticula muy rápido, habla también muy atropelladamente y tiene frustración ante las personas que se le encaran. Nos da a entender que Rocío Flores no es una persona que le guste que le lleven la contraria y a su vez, tiene una actitud muy soberbia a la hora de discutir ¿Le habrá gustado las opiniones de los colaboradores y de Cristina Soria a la hija de Antonio David?