comscore

Rocío Flores a examen por Cristina Soria: «No sabe gestionar sus emociones»

Después de la incendiaria colaboración de Rocío Flores en el plató de Supervivientes este pasado martes. Sus malas y vulgares formas de actuar contra el Maestro Joao se han convertido en protagonista de todos los medios de prensa rosa. La hija de Antonio David Flores perdió las formas en directo por querer defender a su madrastra, y esto no ha gustado nada al programa ni a la audiencia. Cristina Soria desde Sálvame, ha decidido psicoanalizar el comportamiento de Rocío Flores ¿Qué aspectos nos sorprenderá de la nieta de La más grande?

Los colaboradores de Sálvame opinan sobre su nefasta actitud

kiko-matamoros-kiko-hernandez-y-jorge-javier-vazquez-en-salvame

> En el plató de Sálvame de juzgó el comportamiento de Rocío Flores. Muchos colaboradores no estaban de acuerdo con la extrema reacción de Ro en la gala de Supervivientes. Kiko Hernández sentenciaba: «No vuelves a pisar un plató porque no estas preparada».

El archienemigo de Rocío Flores, Kiko Jiménez, coincidía con su tocayo: «No está preparada para estar en plató. Que vaya a un especialista para sus problemas internos«. Miguel Frigenti añadía una pulla sobre el acoso hacia Olga en redes: «¿Y el acaso mediático en contra tu madre durante 20 años? ¿Qué, eh?», «A mí me parece que no hay ningún acoso contra Olga».

Antonio Montero también ponía más leña en el fuego: «En el fracaso de su familia entra en lo que se ha convertido su vida. Una gran tragedia«. Mientras que un demoledor comentario de Kiko Hernández dejaba la imagen de Ro y su padre por los suelos: «Antonio David no te ha protegido, según Rocío Carrasco. Prefiero comer piedras que ver a mi hija así».

Siguiente: Cristina Soria analiza a Rocío Flores