comscore

Primark, rebajas: fechas y propuestas

Si eres de las que se está impacientando y quieres saber ya las fechas de las rebajas de verano así como conocer las mejores oportunidades estás en el lugar indicado. Hoy te queremos mostrar cuándo van a llegar los descuentos a Primark y también enseñarte aquellas prendas que ya puedes comprar a buen precio y de tendencia en estas tiendas ¡prepárate para renovar el armario!

Las rebajas de Primak

Primark, rebajas: fechas y propuestas

Las fechas para las rebajas de para el verano de 2021, establecen que estas comiencen el 1 de julio y acaben en agosto o en septiembre, pero se debe tener en cuenta que en algunas comunidades no solo se alargarán un poco más, sino que incluso van a iniciarse antes del mes de julio.

Es el caso de la comunidad de Madrid, que informa de que van a dar comienzo a sus rebajas el próximo 21 de junio hasta el próximo 23 de septiembre, por lo que será bueno que se compruebe la relación de comunidades autónomas y fechas en las que comienzan y finalizan para saber exactamente el inicio según la ciudad. Para que empieces a hacer tus compras, a continuación te mostramos las mejores prendas a buen precio de la marca actualmente.