comscore

Gloria Camila, silencio ante los líos de su tía Conchi y Ana María Aldón

Amador Mohedano no dudaba en echar más leña al fuego entre los líos que se traen Ana María Aldón con su cuñada, Conchi Ortega. El hermano de Rocío Jurado no dudaba en entrar en directo en Viva la vida para comentar sin tapujos que Conchi tenía celos de su hermana. Unas declaraciones que si duda sorprendían. Sin embargo, el diestro José Ortega Cano, no dudaba en calmar las aguas entre su mujer y su hermana. Y ahora Gloria Camila, tampoco ha querido caldear el ambiente.

Centrada en su carrera profesional en televisión

Gloria Camila, silencio ante los líos de su tía Conchi y Ana María Aldón

>La joven sigue con su actividad profesional. Compagina sus colaboraciones en Supervivientes, reality show en el que participó con el que fuera su expareja Kiko Jiménez, con sus primeros pinitos en el mundo de la actuación. Es en la serie de RTVE Dos Vidas donde podemos ver como la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha querido iniciar una nueva carrea profesional. 

Unos inicios que no fueron para nada sencillos. Al anunciarse que Gloria Camila iba a debutar como actriz, no fueron pocas las compañeras de profesión quienes pusieron el grito en el cielo. Incluso la acusaron de intrusismo. Sin embargo, ella misma se defendió en su momento asegurando que ella «había pasado castings» y que nadie le había regalado nada.