domingo, 1 agosto 2021 13:17

Conoce a Danna Ponce: la íntima amiga de Albert Álvarez en [email protected]

Albert Álvarez, ex superviviente y tronista de MYHYV ha hecho uno de sus mayores descubrimientos personales en lo que lleva participando en el reality de Telecinco [email protected] Su compañera, Danna Ponce le ha devuelto la ilusión, pues la está conociendo más a fondo. Es una chica con mucho potencial, un optimismo pasmoso que ha ido creciendo en internet de forma exponencial. Si quieres conocer a la nueva amiga de Albert sigue leyendo hasta el final.

Albert Álvarez se declara en [email protected]: “Conocerte me ha abierto la mente”

danna albert solos

> La complicidad que han demostrado en su corta estancia en [email protected] que pronosticamos, no acabará aquí nos ha impresionado. Risas y enseñanzas se convierten en el primer paso de ambos para comenzar una bonita relación de amistad o quien sabe si algo más. Albert, no ha dudado en sincerarse con ella, no quiere despedirse cuando el concurso finalice.

“Conocerte me ha abierto la mente”, le decía mientras a ella se le dibujaba una gran sonrisa en la cara. “Igual quiero aprender de ti cosas cuando salga fuera. El mundo de los espectáculos que haces y tal… quiero verlo de cerca. Me gustaría aprender de ti”, le ha confesado en una de sus últimas conversaciones íntimas.

Siguiente: Pasión y muchas ganas entre los nuevos inquilinos del pisito de [email protected]