comscore

Jesús Mariñas indigna a Rocío Carrasco: la demanda que podría secuestrar su libro

Jesús Mariñas forma parte de la historia del corazón. Lleva trabajando en la industria rosa más de veinte años. Maneja información de los clanes más conocidos y está dispuesto a sacarla a la luz. Ha escrito sus memorias en un libro que pretende revolucionar el mercado editorial. Algunos famosos ya han empezado a temblar y otros han pasado a la acción. Es el caso de Rocío Carrasco, quien amenaza con interponer una demanda millonaria. ¿A qué teme la hija de la Más Grande?

Mariñas, sobre Rociíto: “me parece la típica niña de papá”

rocio carrasco rocio jurado

> Jesús Mariñas tenía mucha relación con Rocío Jurado, por ese motivo conoce a Carrasco desde que era una niña. En La vanguardia también ha hablado sobre ella y las palabras que le ha dedicado no son muy cariñosas. “Me parece de típica hija de papá: malcriada, caprichosa, insolente y desorientada, sin saber realmente cuál era su sitio en la vida. Digo era porque ahora no sé cómo está”, comenta.

Las últimas informaciones han tenido una gran repercusión. La exmujer de Antonio David pretende demandar al periodista, pero la razón de esta batalla nada tiene que ver con ella. En Cotilleo.es tenemos todos los datos. ¿Quieren averiguarlos?

Siguiente: Las declaraciones que han hecho estallar a Rociíto