comscore

Jesús Mariñas indigna a Rocío Carrasco: la demanda que podría secuestrar su libro

Jesús Mariñas forma parte de la historia del corazón. Lleva trabajando en la industria rosa más de veinte años. Maneja información de los clanes más conocidos y está dispuesto a sacarla a la luz. Ha escrito sus memorias en un libro que pretende revolucionar el mercado editorial. Algunos famosos ya han empezado a temblar y otros han pasado a la acción. Es el caso de Rocío Carrasco, quien amenaza con interponer una demanda millonaria. ¿A qué teme la hija de la Más Grande?

“Ha vendido una imagen que nada tiene que ver con la realidad”

Jesús Mariñas

> El periodista era muy amigo de Julio Iglesias. Por algún motivo que se desconoce rompieron la relación. El libro que está a punto de salir a la luz tiene todas las respuestas. El periódico La vanguardia ha hablado con Jesús Mariñas sobre esta enemistad y esto es lo que les ha contado. “Él ha vendido una imagen de tío natural, espontáneo y sencillo y nada que ver con la triste realidad. Como todo artista importante, es narcisista y divo. Se cree genial y único, no es una pose ni nada artificial. Cree que es un punto y aparte en la vida”, comenta.

Según cuenta, tiene un lado desconocido que sorprendería a gran parte de sus seguidores. “Tenía todo el cabecero de la cama con fotos no de Franco sino de El Caudillo o el Generalísimo, así lo llamaba él. Esto era a finales de los 70, principios de los 80”. Pero, ¿en qué afecta todo esto a Rocío Carrasco?

Siguiente: El periodista desvelará los secretos de la Más Grande