comscore

Terelu Campos desvela la verdadera razón por la que Rocío Flores sigue en televisión

Terelu Campos ha dado la cara por Carmen Borrego. La hija pequeña de Teresa siempre recibe las mismas críticas. Le acusan de tener un temperamento bastante fuerte y de no asimilar el lado malo de la fama. Recientemente, Rocío Flores ha vivido un desencuentro con Carlos Sobera. La madre de Alejandra Rubio lo ha sacado a la luz para demostrar que no es siempre su hermana la que se equivoca. Además, ha desvelado el motivo por el que la hija de su amiga sigue en televisión.

Terelu insinúa que Antonio David tiene parte de responsabilidad

antonio david

> Suso Álvarez, compañero de Terelu en Viva la vida, ha comentado que lo mejor para Rocío Flores sería desaparecer una temporada. Según él, su familia debería apartarla de los medios hasta que la situación se hubiera calmado. Campos no ha podido mantener silencio al escuchar estas palabras.

“Me llamaría poderosamente la atención que eso lo vaya a tener esta chavala”, comenta. Siguiendo su argumento, aunque no lo ha dicho de forma clara, Antonio David estaría encantado de que su hija siga en los platós de televisión. Recordemos que es la única fuente de ingresos que tiene la familia, a parte del concurso de Olga Moreno.

Siguiente: La respuesta de Rocío Flores