comscore

Terelu Campos desvela la verdadera razón por la que Rocío Flores sigue en televisión

Terelu Campos ha dado la cara por Carmen Borrego. La hija pequeña de Teresa siempre recibe las mismas críticas. Le acusan de tener un temperamento bastante fuerte y de no asimilar el lado malo de la fama. Recientemente, Rocío Flores ha vivido un desencuentro con Carlos Sobera. La madre de Alejandra Rubio lo ha sacado a la luz para demostrar que no es siempre su hermana la que se equivoca. Además, ha desvelado el motivo por el que la hija de su amiga sigue en televisión.

“Si entro, entro para todo”

terelu campos antonio david

> Campos no entiende el comportamiento de Rocío Flores. Según su opinión, debe ser consciente de su repercusión mediática. La televisión está muy bien para ganar dinero y popularidad, pero también tiene un lado malo. La hija de Rociíto debería asumir ambas caras de la moneda. “Si yo entro en el juego de la televisión y de comentar un reality, entro en el juego para todo. Para las cosas que me gustan y las que me repatean”, comenta en Viva la vida.

El temperamento de la influencer es un secreto a voces. Después de que su madre demostrara que ha sido condenada por ser una persona violenta, mucha gente está deseando que cometa algún error. Terelu no tiene piedad con ella y le ha dedicado unas palabras bastante duras.

Siguiente: El motivo por el que Rocío sigue en televisión