comscore

Carmen Borrego desvela si siente envidia de Terelu Campos

Alejandra Rubio ha estrenado una nueva etapa profesional que le ha convertido en un icono. Viva la vida ha confiado en ella para hacer una entrevista semanal. La última en enfrentarse a sus preguntas ha sido Carmen Borrego. La colaboradora ha hecho unas confesiones que han dejado sin aliento a los espectadores. Pero, lo que más nos ha llamado la atención, son las palabras que le ha dedicado a su hermana Terelu. ¿Tiene envidia de ella? ¡Juzguen ustedes mismos!

Una buena oferta: la única forma de que regrese a Sálvame

carmen borrego portada lectruas

> Alejandra Rubio está muy orgullosa de sus apellidos. Es consciente de que, gracias a su abuela, tiene un puesto de trabajo en televisión. Por ese motivo, le ha preguntado a Borrego si sería capaz de aceptar el cargo que Teresa Campos ocupaba en Sálvame. “Muchas veces hay que avanzar profesionalmente, si fuese capaz de tener el humor que tenía hace unos años, sí”, desvela.

Estas palabras han causado un gran revuelo, ¿está intentando Borrego sustituir la imagen de su progenitora? Mucho se ha hablado sobre la envidia de las Campos y en Cotilleo.es ofrecemos todos los datos para resolver la duda. Mientras tanto, la colaboradora responde: “todo lo que sea una oferta que económicamente me pueda beneficiar, me viene bien”.

Siguiente: La verdadera relación entre Carmen y Alejandra