comscore

El motivo por el que Jorge Javier Vázquez ya no es el mismo: «He perdido la ilusión»

Jorge Javier Vázquez no se reconoce. Ya no es el mismo, ha cambiado y ha querido incidir en esta cuestión en una de sus últimas publicaciones en su blog de Lecturas. La ilusión del presentador se ve, cada día, más desvanecida, ya no tiene las mismas ganas que antes de vivir en plenitud, hay algo que le asola y contra lo que está intentando luchar. Si quieres descubrir todos los detalles sigue leyendo hasta el final.

En un mar de dudas: «No sé qué hacer»

Jorge javier es el nuevo amigo de Rocio Carrasco

> Como sabemos y hemos podido comprobar a lo largo de todos estos años en pantalla, el catalán es en muchas ocasiones el alma de la fiesta. Aunque sus opiniones sean en algunas ocasiones objeto de crítica por unos y alabanza por otros, no se calla ni una.

Ahora, le invade un sentimiento extraño, que nunca desearía tener. Casi dada por finalizada la pandemia gracias a la vacunación que ya ve sus primeros frutos así como los buenos datos de incidencia marcados por el coronavirus, las restricciones se levantan y Jorge Javier no reacciona frente a eso. El ansia que tenía por que su vida volviera a la normalidad le pesa tanto que recula ante ello: «Ahora que estamos viendo la luz al final del túnel, no sé qué hacer», señala.

Siguiente: La vida pasada que Jorge Javier ya no recuerda