comscore
miércoles, 24 abril 2024

¡Exclusiva! Alba Carrillo desvela cómo Feliciano López intentó acabar con ella

Alba Carrillo es uno de los personajes más controvertidos de la crónica social. Saltó a la fama gracias a su talento sobre las pasarelas. Su trayectoria no ha dejado indiferente a nadie. Después de su relación con Feliciano López empezó a trabajar en Telecinco. Su matrimonio está lleno de secretos que le dejaron sin aliento una buena temporada. Pero, el tiempo ha pasado, y la modelo quiere contarlo todo. Cotilleo.es ha hablado con ella en exclusiva. ¿Quieren saber que nos ha contado?

Olga Moreno, la nueva enemiga de la colaboradora

olga moreno

> Alba Carrillo es muy crítica con Olga Moreno. Trabaja en Ya es mediodía y debe comentar su participación en Supervivientes. Desde su punto de vista, la empresaria no está haciendo un buen concurso. Mucha gente considera que se ha posicionado en su contra para contentar a Rocío Carrasco. Recientemente, ha sufrido una campaña de desprestigio en las redes sociales. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con ella. Según nos ha contado, siempre que se haga desde el respeto, todas las críticas son válidas.

Es bueno que haya intercambio de opiniones. Esa gente me tiene rabia por Rocío. A mí Olga no me gusta como concursante, independientemente de Antonio David”, empieza diciendo. Siguiendo su discurso, el problema de Moreno es que no ha entendido la esencia de Supervivientes. “Ella está sobreviviendo, que es lo que ha hecho para sobrevivir los últimos veinte años. Pero el concepto de supervivencia del programa es diferente”, concluye.

Siguiente: ¡Alba Carrillo está indignada con Supervivientes!