comscore

Rocío Carraco aportará nuevas pruebas: sabemos el contenido del diario secreto de Rocío Jurado

Telecinco ha prometido que la historia de Rocío Carrasco va a continuar. La nueva reina del feminismo no está dispuesta a seguir guardando silencio. Después de haber derrotado a Antonio David Flores, se ha propuesto desenmascarar a la familia Mohedano. Para demostrar su nuevo testimonio cuenta con una prueba fundamental: el diario de su madre. En Cotilleo.es hemos tenido acceso a una información que nos ha dejado sin aliento. ¡No sé imaginan de qué se trata!

El fin de los Mohedano: “cada uno termina por su sitio”

rosa benito rocio jurado herencia

> Rocío Carrasco ha reconocido que la herencia de su madre generó muchos problemas en el clan Mohedano. Consecuentemente, el comunicado que hemos recordado con anterioridad no era sincero. Todo hace pensar que José Antonio, marido de Gloria, no vio con buenos ojos el reparto del patrimonio. Rociíto no entiende el motivo por el que estuvo presente cuando se levantó el testamento.

Mi familia termina explotando. Cada uno termina por un sitio. Algunos juntos y otros por nuestro camino. Se unen a la persona que más daño le ha hecho a su hermana en vida a su mujer, a su sobrina y a la hija de tu mujer. El que va fardando de que lo querían mucho y que moría con él y todo ese tipo de cosas”, comenta Carrasco haciendo referencia a Antonio David Flores.

Existe la posibilidad de que la Jurado se sintiera molesta con sus hermanos. Según se ha contado, el famoso diario podría ser testigo de este rumor. Algunos periodistas aseguran que, antes de morir, quiso cambiar su testamento. ¿Será verdad?

Siguiente: Los secretos de la artista salen a la luz

[nextpage]

[nexpage]

El misterioso diario es una bomba a punto de explotar

rosa benito topo familia rocio jurado

> Los responsables de En el nombre de Rocío, segunda temporada del documental de Carrasco, aseguran que la protagonista aportará nuevas pruebas. El diario de su madre es una de ellas. Nadie sabe su contenido, aunque los Mohedano ya han empezado a temblar. La Jurado era consciente del infierno que estaba viviendo su hija y tendría una opinión muy clara sobre sus enemigos. ¿Qué pensaría sobre sus hermanos?