comscore

Rocío Carraco aportará nuevas pruebas: sabemos el contenido del diario secreto de Rocío Jurado

Telecinco ha prometido que la historia de Rocío Carrasco va a continuar. La nueva reina del feminismo no está dispuesta a seguir guardando silencio. Después de haber derrotado a Antonio David Flores, se ha propuesto desenmascarar a la familia Mohedano. Para demostrar su nuevo testimonio cuenta con una prueba fundamental: el diario de su madre. En Cotilleo.es hemos tenido acceso a una información que nos ha dejado sin aliento. ¡No sé imaginan de qué se trata!

Un matrimonio plagado de sombras

ortega cano jose fernando rocío jurado y gloria camila

> La relación entre Ortega Cano y Rocío es todo un misterio. La gente que ha estado cerca de ellos asegura que estuvieron muy enamorados, pero Carrasco tiene una opinión muy diferente. Siguiendo su discurso, la cantante vivió momentos delicados al lado del torero. Muchos periodistas aseguran han especulado sobre la orientación sexual marido de Ana María Aldón, ¿habrá escrito la Jurado algo sobre este tema en su diario?

Por el momento solo tenemos las declaraciones que ha dado Rociíto. Según ha desvelado en Contar la verdad para seguir viva: “(el matrimonio) no creo que fuese una decisión acertada, desgraciadamente para ella. Ella lo decidió así, estaba enamorada”. Al parecer, sucedieron hechos que desataron la ira de Carrasco, ¿los sacará a la luz en la segunda temporada del documental?

Siguiente: ¡Sabemos cómo descubrió el diario!