comscore

La Reina Letizia echa suerte para ver si le toca el cupón de la Once

Este miércoles 16 de junio la Reina Letizia ha realizado un gesto de lo más inusual. La hemos visto haciendo algo que nunca se le había visto, valga la redundancia. A los ojos de todos ha buscado la suerte como muchos millones de españoles.

 

Frenética agenda para Letizia

Reina Letizia primera dama de Corea

> Completísima semana para la Reina Letizia a pocos días del inicio oficial del verano. Si el lunes la monarca se desplazaba hasta Sevilla para ser testigo de excepción de como el Rey Felipe VI recibía la primera Medalla de Honor de Andalucía, el martes no se quedaba atrás. Tras el recibimiento oficial con honores al presidente de la República de Corea y a su mujer, Moon Jaen-In y Kim Jung-Sook, los Reyes ofrecían una Cena de Gala en el Palacio Real con motivo de tan ilustre visita.

Estos días se vio su sensibilidad rota de dolor por la muertes de tres menores: Reina Letizia: rota de dolor por la muerte de las niñas de Tenerife y Sevilla 

Continuando con su frenética agenda, este miércoles la mujer del Rey Felipe VI ha visitado la sede de la Fundación Once junto a la primera dama coreana. Allí, ha presumido de complicidad con Kim Jung-Sook. Y ahí es donde las dos, han protagonizado un momento de lo más curioso.

Siguiente: Divertida la primera Dama de Corea podría convertirse en la próxima millonaria del cupón