comscore

Iker Casillas no ha dado ninguna entrevista: lo niega y exige rectificación

Iker Casillas se muestra cansado, más bien agotado, por los rumores que cada día salen sobre él desde que decidiera poner punto y final a su matrimonio con la madre de sus hijos, Sara Carbonero. Diez Minutos publicaba su primera entrevista en la que dejaría clara su posición y lanzaría un mensaje a todos aquellos que alguna vez han jugado con sus sentimientos. Horas más tarde, el futbolista pedía una rectificación por parte del medio.


Desmiente haber dado ninguna entrevista

La revista Diez Minutos era la primera en conseguir unas declaraciones en exclusiva por parte de Iker Casillas tras las continuas controversias que ha generado su separación con la periodista Sara Carbonero.

Después de que diversos medios se hicieran eco de la noticia, el que fuera jugador del Real Madrid manifestaba su opinión con respecto a la portada que acababa de protagonizar exigiendo al director de la revista del corazón rectificar las informaciones vertidas sobre su persona.

Habrá que dejar que el redactor en cuestión lo explique, un periodista no se suele tirar a la piscina así, y menos si te enfrentas al exmarido de Sara Carbonero. 

Siguiente: Envuelto en rumores y polémicas dice hasta aquí