comscore

Fotos: Paz Padilla y Bertín Osborne, así de efusivos en la playa

 Paz Padilla y Bertín Osborne han vuelto a presumir de la maravillosa y especial relación que les une. Y sus fotos pueden dar mucho que hablar. Sabiendo que son amigos, la pareja ha derrochado complicidad por los cuatro costados. Más de uno se podría pensar que hay algo más, pero no. 

Durante una inolvidable jornada de grabación en una playa gaditana, nos han dejado unas divertidas imágenes que demuestran la innegable conexión de dos de los rostros más populares de nuestro país. Pero, ¿por qué están así de agarrados? 

Paz Padilla, el principio de una segunda vida…

Paz Padilla y Bertín Osborne juntos playa
Actress Paz Padilla and Bertin Osborne on the set tv show » Mi casa es la tuya » en in Cadiz 14 June 2021

> La presentadora, por su parte, ha sabido salir adelante tras la trágica pérdida de su marido Antonio Vidal hace casi un año por culpa del cáncer. Ambos han sabido sacar el lado positivo de las cosas y llevarlo a la vida. Aunque a ella le ha generado muchas críticas como puedes ver en el link.

Siempre muy cercano y natural con la prensa, Bertín también ha demostrado que está viviendo un momento muy tranquilo de su vida tras su separación de Fabiola Martínez. La pareja guarda una maravillosa relación por el bien de sus dos hijos pequeños.

 Siguiente: Pero, ¿qué hacían juntos de esa guisa en la playa?