domingo, 26 septiembre 2021 1:41

¡No es Jesé!: La verdadera identidad del futbolista con el que se ha relacionado a Sandra Pica

¡La que se ha liado! Sandra Pica está muy enfadada por todo lo que se ha dicho sobre su persona. Todo sucedía cuando se hacía pública la noticia de que la ex de Tom Brusse podría haber intimado con Jesé Rodríguez, pareja de Aurah Ruiz. La joven ha estado de vacaciones en Ibiza con unos amigos, se le ha fotografiado con un futbolista pero, lejos de lo que podamos imaginar, parece no ser el canario, sino otro conocido ex jugador del Real Madrid. ¿Quieres conocer su identidad? Continúa leyendo y no te lo pierdas.

¡Saltan las alarmas! Rumores de que Jesé habría sido infiel a Aurah Ruiz con Sandra Pica

sandra pica jese aurah

> Bien conocidas son las supuestas fiestas a las que los futbolistas acuden a espaldas de sus parejas para encontrarse con otras chicas. Socialité anunciaba un bombazo que podría hacer temblar la relación de un conocido jugador con una mujer famosa que no sería su pareja.

Jesé Rodríguez era señalado como el autor de la infidelidad por el programa de la cadena de Vasile, incluso Aurah Ruiz, su pareja, confirmaba que se encontraba en Ibiza junto a unos amigos. Sandra Pica también se habría pasado por allí.

Siguiente: Sandra Pica estalla y desmiente las informaciones