comscore

¡Saltan las alarmas! Ortega Cano tendrá que ser operado: los médicos no saben qué le sucede

Llevamos muchas semanas preocupados por el estado de salud de José Ortega Cano. Desde que empezó a emitirse el documental de Rocío Carrasco, Contar la verdad para seguir viva, sabemos que no estaba en su mejor momento. Por recomendación médica no vio ningún episodio.

Tras emitir unas imágenes que ha emitido el programa, Ana María Aldón ha confesado que su marido tendrá que ser intervenido en los próximos días: «Hace unos días le realizaron un tac colonario y no es muy favorable, nos han dado el resultado esta semana y no es favorable. Han encontrado algo y hay que operar, se opera la semana que viene».

Tras esta confesión que nadie esperaba, Ana María Aldón ha desvelado que su estado anímico no es muy bueno porque: «Estoy preocupada. Le van a hacer un cataterismo, pero no sé que ha pasado… cuando vean el daño que hay… No sé lo que ha podido ocurrir, él es muy callado, no da preocupación».

La colaboradora está muy preocupada por su marido. Lo más grave de todo es que los médicos todavía no han puesto nombre a su enfermedad. El próximo marte será intervenido de urgencia Sus compañeros de programa han mandado un mensaje de ánimo al torero. Las últimas imágenes que han salido publicadas son bastante preocupantes. ¿Qué le sucede en realidad?

Unas declaraciones que confirman lo que hace semanas se empezó a rumorear, que el estado de salud del torero no está en su mejor momento. Después de haberse hecho muchas pruebas han encontrado ‘algo’ que no ha querido detallar su mujer en el plató de Viva la vida.