comscore

José Ortega Cano le deja claro a Rocío Carrasco su posición

José Ortega Cano ha roto su silencio en el programa en el que trabaja su mujer, Viva la vida, para desmarcarse de la postura crítica de Amador Mohedano y José Antonio Rodríguez respecto a Rocío Carrasco. Dejando claro su cariño y apoyo a los Mohedano, ha querido abrir un resquicio a un posible acercamiento con la hija de Rocío Jurado.

Así, a pesar de que todo apunta a que el diestro saldrá como uno de los grandes perjudicados de En el nombre de Rocío -segunda parte de la docuserie de la madre de Rocío Flores, que se estrenará el próximo otoño- Ortega Cano ha asegurado que llamará por teléfono a Rociíto cuando todo termine. Y es que, como le sucede a José Antonio,  primero quiere escuchar los motivos que han llevado a la joven a romper toda relación con él. «Hay que escuchar a las dos partes, no es un tema fácil. Hay que tener temple y darle tiempo al tiempo. Puede que Rocío tenga sus motivos para no hablarme. Todos cometemos errores pero no tengo ni idea», ha confesado.

Ortega se centra en el concierto de su hijo José María con Ana María Aldón

Además, el diestro señalaba que José Antonio era su ‘portavoz’ solo en el tema de la herencia de Rocío Jurado porque es un tema del que su cuñado entiende mucho, pero no en nada más relativo a Rocío Carrasco, desmarcándose así de la familia Mohedano, y abriendo el camino a una posible ‘reconciliación’ con la protagonista del momento.

Horas después, Ortega Cano y Ana María Aldón asistían, en compañía de Gloria Camila y su novio David, al debut musical de su hijo José María, que al parecer es un artista al piano y que este domingo ha ofrecido su primer concierto público.

Feliz y orgulloso, Ortega Cano ha querido dejar claro que, a pesar de su postura conciliadora con Rociíto, los Mohedano «son mi familia y la tendré toda la vida. Con ellos está todo bien». «La familia es lo mejor que hay, lo más bonito», afirmaba el torero, confesando que está muy tranquilo ante lo que pueda contar la hija de Rocío Jurado sobre él en la segunda parte de su docuserie.