comscore

Marisa Martín Blázquez: sabemos por qué nunca ha presentado siendo tan poderosa en televisión

Marisa Martín Blázquez es una de las periodistas de la prensa del corazón. Su dilatada carrera profesional le ha convertido en testigo de acontecimientos históricos. Junto a su marido, Antonio Montero, formó una agencia de prensa que se convirtió en el terror de todos los famosos. En Cotilleo.es hemos descubierto quién se esconde detrás de esta estrella de la televisión. ¿Quieren saber por qué nunca ha presentado un programa propio?

La colaboradora más cotizada de Telecinco

marisa martin blazquez

> Telecinco es especialista en convertir en personaje de entretenimiento a sus colaboradores. Sin embargo, Marisa Martín Blázquez se niega a cumplir con esta condena. Su trayectoria profesional le ha convertido en la periodista perfecta para todos los programas de televisión. Los directores le respetan mucho, por ese motivo, nadie se atreve a hacer algo que pueda molestarla. La colaboradora maneja información de los clanes más famosos de la crónica social. ¿Cómo ha conseguido tanto poder?

Conocía a los personajes, pero no sabía que trabajaría en esto. Yo quería hacer radio y reportajes de sucesos, noticias. Me gustaba contar las cosas que pasaban en la calle y acabé haciendo crónica rosa”, comentó durante una de sus entrevistas más sinceras.

Siguiente: Descubrimos su gran secreto

[/nextpage]

Siguiente: Telecinco adora a Marisa

El equipo de Telecinco sienta adoración por Marisa

Marisa Martín Blázquez Viva la vida

> Antonio Montero es uno de los rostros más controvertidos de Telecinco, pero su mujer cuenta con el apoyo de toda la cadena. La periodista se ha ganado el aplauso de todos sus compañeros. Los colaboradores de Sálvame están encantados con ella. Algunos han tenido la suerte de trabajar a su lado y fantasean con volver a coincidir en algún plató. ¿Qué tiene Marisa para que todo el mundo la quiera?

[/nextpage]