comscore

Kiko Rivera, en su momento más crítico: Jessica Bueno aprovecha para rematarle

¿Qué le pasa a Kiko Rivera? Este mismo sábado acaba de saltar por los aires y la situación vuelve a ser de nuevo muy crítica. Están muy alarmados por él. El Dj fue duramente criticado tras su paso por el Deluxe este pasado viernes. Su relación con si prima Anabel Pantoja se tambalea y puede ser que este sea el fin.

A esto se suma, la mala relación con Jessica Bueno. La situación ha explotado. Está en juego su hijo. ¿Tiene que ver lo sucedido con la madre de su primer hijo esta desaparición? De nuevo han vuelto los mayores fantasmas del pasado. ¿Tiene Irene Rosales algo que temer? Te lo contamos todo a continuación.

Las últimas palabras de Jessica Bueno

Kiko Rivera, en su momento más crítico: Jessica Bueno aprovecha para rematarle

>  Tras la reveladora llamada en directo de Kiko Rivera, la relación entre el dj y la modelo se ha torcido por completo. Ante la polémica de la comunión de su hijo Francisco, Kiko comentaba que había aguantado ocho años de injusticias y que no había reprochado absolutamente nada hasta el momento.

Para Kiko Rivera, la ceremonia de la comunión de su hijo fue la última gota que colmó el vaso. El dj se sentía solo en el evento, a pesar de estar acompañado por su mujer y sus dos hijas. El Clan Pantoja no estaría del todo presente en el día especial de su hijo Francisco.

Esta mañana, un equipo de reporteros de Sálvame Diario han querido saber la opinión de Jessica Bueno ante la tremenda polémica. Ella y su familia se dirigían a Sevilla, ya que está a muy pocas semanas de dar a luz. La modelo no ha querido declarar nada y no ha querido participar antes las acusaciones de su expareja, Kiko. ¿En algún futuro Jessica se pronunciará?