comscore

Kiko Rivera, en su momento más crítico: Jessica Bueno aprovecha para rematarle

¿Qué le pasa a Kiko Rivera? Este mismo sábado acaba de saltar por los aires y la situación vuelve a ser de nuevo muy crítica. Están muy alarmados por él. El Dj fue duramente criticado tras su paso por el Deluxe este pasado viernes. Su relación con si prima Anabel Pantoja se tambalea y puede ser que este sea el fin.

A esto se suma, la mala relación con Jessica Bueno. La situación ha explotado. Está en juego su hijo. ¿Tiene que ver lo sucedido con la madre de su primer hijo esta desaparición? De nuevo han vuelto los mayores fantasmas del pasado. ¿Tiene Irene Rosales algo que temer? Te lo contamos todo a continuación.

Un gran cambio

Kiko Rivera, en su momento más crítico: Jessica Bueno aprovecha para rematarle

> Las aguas volvían a su cauce, como  la relación entre Kiko y Jessica. Los padres del pequeño Francisco harían lo posible por mantener un trato cordial y respetuoso, dejando atrás las disputas del pasado.

Rehicieron sus vidas por separado. Kiko conoció a su actual mujer, Irene Rosales. Teniendo a sus dos hijas, Carlota y Ana. La modelo se casó con el jugador de fútbol Jota Peleteiro y en la actualidad está esperando un hijo.

Kiko Rivera siempre ha expuesto ante los medios de comunicación una relación muy cordial con su expareja. Hasta su prima Anabel Pantoja aseguraba la buena relación con la expareja de su primo hasta este fin de semana. La polémica de la comunión del pequeño Francisco ha nublado esta excelente relación entre el Dj y la modelo.

Siguiente: Las últimas palabras de Jessica Bueno