comscore

El trauma que la mujer de Iniesta no ha superado hasta ahora

La familia Iniesta lleva ya varios años viviendo en Japón, desde que el futbolista comenzara una nueva etapa profesional en el Vissel Kobe del país nipón. La adaptación no fue nada fácil para ellos, ni en lo laboral ni en el aspecto familiar. Las diferencias culturales y sociales entre los japoneses y los españoles son radicalmente diferentes, así que el proceso de asimilación de todos los cambios puede llevar más tiempo del normal.

Iniesta se trasladó a Kobe después del Mundial de Rusia, de forma bastante precipitada, pero a pesar de todo al cabo de unos meses consiguieron sintonizar con su nuevo entorno y disfrutar de todo lo nuevo que les ofrece el país asiático.

3
EL MATRIMONIO PERDIÓ UN BEBÉ EN 2014

iniesta familia

Durante la entrevista que le ha realizado Andrés Iniesta (cada uno desde una habitación para darle un toque más serio y profesional), Anna Ortiz ha hablado de su recién publicado libro, explicando algunos detalles sobre temas que ha tratado de gran importancia en su vida. “Cuento cosas muy personales con las que incluso no he hablado con mi gente más íntima”, adelanta en el video. Como por ejemplo la pérdida del bebé que la pareja estaba esperando. Anna confiesa que fue una experiencia tan traumática que desde 2014, que fue cuando ocurrió, hasta hoy, no ha tenido fuerzas suficientes para hablar de ello. Ha explicado que hablar del tema le hacía sentir peor, en vez de aliviarle el dolor, así que ha tenido que realizar un largo trayecto de trabajo interior hasta que al fin se ha sentido capaz de verbalizarlo y sacarlo fuera.